Producto más vendido
Monoprice Delta Mini cama de repuesto | Piezas de repuesto para impresoras 3D selectivas
- Asistencia técnica se puede llegar a través de chat en vivo en Monoprice.com de lunes a viernes de 6 a 6 pm PST, por correo electrónico a tech@monoprice.com, o por teléfono al 877-271-2592 de lunes a viernes de 6 a 5 pm PST
- Garantía: La sustitución de piezas en su impresora 3D puede resultar en la anulación de su garantía. Si tiene dificultades y no está seguro de si su impresora todavía está en garantía o desea impedir la anulación de su garantía@monoprice.com para obtener ayuda.
- Seguridad: siempre tenga extrema precaución al trabajar en cualquier dispositivo eléctrico, incluida su impresora 3D. Asegúrese de que se retira el enchufe de alimentación y de que la impresora se haya enfriado por completo antes de trabajar en la impresora.
- Calidad a un precio justo: el diseño robusto de Monoprice y los estándares de control de calidad rígidos ofrecen productos de alta calidad a precios justos.
- Servicio y soporte: nunca estás solo con los productos Monoprice. Contamos con un equipo completo de técnicos amables y expertos disponibles para responder a sus preguntas, tanto antes como después de su compra.