Producto más vendido
Monoprice - Tope final de repuesto diseñado para la impresora 3D Monoprice Maker Ultimate 2
- La asistencia técnica se puede acceder a través de chat en vivo en monoprice de lunes a viernes de 6 am a 6 pm PST, por correo electrónico a tech@monoprice o por teléfono al 877-271-2592 de lunes a viernes de 6 a 5 pm PST.
- : La sustitución de piezas en la impresora 3D puede resultar en que se anulen. Si tiene dificultades y no está seguro de si su impresora todavía está bajo o desea evitar anular su tech@monoprice para obtener ayuda.
- Seguridad: siempre tenga extrema precaución al trabajar en cualquier dispositivo eléctrico, incluida su impresora 3D. Asegúrese de que se retira el enchufe de alimentación y de que la impresora se haya enfriado por completo antes de trabajar en la impresora.
- Calidad a un precio justo: el diseño robusto de Monoprice y los estándares de control de calidad rígidos ofrecen productos de alta calidad a precios justos.
- Servicio y soporte: ¡nunca estás sola con los productos Monoprice! Contamos con un equipo completo de técnicos amables y expertos disponibles para responder a sus preguntas, tanto antes como después de su compra.